Captan momento en el que conductor impacta su BMW contra policías e intenta huir
Captan momento en el que conductor impacta su BMW contra policías e intenta huir

Para impedir su aprehensión, un sujeto echó de reversa su vehículo BMW para chocar contra una camioneta pick-up, en la cual viajaban agentes ministeriales.

Este hecho sucedió atrás de los dormitorios de la Universidad de las Américas (Udlap), en el municipio de San Andrés Cholula, donde el hombre que estrelló su unidad contra el vehículo oficial, corrió para huir.

De acuerdo con un video de las cámaras de vigilancia de un comercio cercano, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) no evadió la maniobra del presunto delincuente, pero acto seguido bajaron con armas largas entre sus manos, para después lograr la aprehensión, aunque eso ya no se ve en el material audiovisual.

A través de redes sociales, trascendió una primera grabación de 41 segundos, en la cual se observa que a las 15:14 horas del 9 de diciembre, el acusado circula a bordo de un lujoso automóvil color negro y frente a él, una camioneta guinda; sin embargo, detrás del carro negro también se nota que una unidad color blanco transita por la zona.

En un segundo video de 21 segundos, el sujeto ya destaca esposado y escoltado por los agentes de la FGE e instantes posteriores arriban dos patrullas de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes al desconocer la situación, bajaron a alta velocidad con sus armas de fuego.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS