Captan a trabajador de Little Caesars sacando cajas de pizza de la basura para reutilizarlas
Captan a trabajador de Little Caesars sacando cajas de pizza de la basura para reutilizarlas

Una usuaria compartió un video en el que un trabajador de Little Caesars saca las cajas de pizza de la basura y las acomoda en una mesa.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video que muestra cómo el trabajador tiene a un lado suyo un bote de basura abierto.

Poco a poco va sacando las cajas del bote y las vuelve a doblar para que queden en su forma original.

Usuarios reaccionan

Tras la difusión de video, muchos usuarios reaccionaron y dieron su opinión respecto al hecho. Algunos señalaron que esas cajas podrían ser reutilizadas.

Sin embargo, hubo otros internautas que señalaron que sacan las cajas del bote para después doblarlas y ponerlas en otro contenedor.

También hubo quienes dijeron que los empleados sacan las cajas de la basura para después venderlas por kilo pues son bien pagadas.

«Igual y se las lleva para alguna otra cosa», «Es para el kilo», «Las guardan para las personas que recolectan cartón», «Por eso es importante destruir esas cajas», fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce cuál es la razón por la que el trabajador de la pizzería Little Caesars esta sacando las cajas de la basura ni dónde ocurrió el hecho.

Via: Forodigital


TE RECOMENDAMOS