Cachan a pareja echando pasión en un cine y se arma alboroto
Cachan a pareja echando pasión en un cine y se arma alboroto

Un video se hizo viral pues registró el momento incómodo en que al parecer, una pareja fue descubierta en una sala de cine, echando pasión pero bien intenso, mientras se proyectaba la película “Avatar 2”.

Aunque en el contexto del video no queda claro en cuál ciudad del país sucedió, lo cierto es que el video se hizo viral y no ha dejado de originar comentarios en tono de broma, risas y hasta uno que otro condenando la actitud de la parejita sorprendida.

En la grabación que fue difundida en TikTok, se observa a un trabajador del cine, pidiéndole a la parejita que abandone la sala, por comportarse de forma inmoral, por lo cual tuvieron que pausar la peli y encender las luces.

Y las risas al ver el video son inevitables, pues en el momento en que reprenden a la parejita de enamorados y cachondos, en la sala se observa a varias personas que observan el momento sentadas y riéndose de la situación.

@cassrrz

#cine #parejas #queoso

♬ sonido original – Casandra✨

No obstante, lo que más risa causó a los internautas, fue la reacción de una mujer que estaba presente en la sala del cinema, la cual reclamó a la pareja con furia por las cosas que estaban haciendo en plena sala:

“Aquí es para ver una película, punto… No para venir a sobarse las…”.

La mujer indignada, también precisó que no era discriminación, sino que era un lugar para ver una película y no cometer actos indecentes, según su punto de vista.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A la parejita no le quedó otra que abandonar la sala y sin duda, jamás olvidarán el ese momento en el que fueron exhibidos ante las demás personas que estaban en la sala de cine.

Por otra parte, la empresa aclaró que a la pareja se les repuso sus boletos para que volvieran otro día, eso sí, con la condición de no volver a pasarse de cachondos.

Por otra parte, el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios, en los cuales los usuarios no pierden oportunidad para mofarse de la situación.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS