Categorías: Viral

Boda ejemplar: Con cubrebocas y cuadrito por pareja para bailar

No sólo las actividades de la vida cotidiana han cambiado debido a la pandemia de COVID-19, también las celebraciones tuvieron que adaptarse a la “nueva…

No sólo las actividades de la vida cotidiana han cambiado debido a la pandemia de COVID-19, también las celebraciones tuvieron que adaptarse a la “nueva normalidad”, aplicando la sana distancia, uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

En cuanto las autoridades de Nuevo León permitieron abrir negocios de entretenimiento, como salones de fiestas, las personas aprovecharon para realizar sus eventos sociales, como fue el caso de una pareja que llevó a cabo su enlace matrimonial.

Sin embargo, su boda llamó la atención de los cibernautas, debido a que aplicaron las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID-19 entre sus invitados, según la grabación que se hizo viral en redes sociales.

En el video se observa a los recién casados y varias parejas en la pista de baile, pero cada una dentro de un espacio marcado en el piso, para mantener una distancia de 1.5 metros, la establecida por la Secretaría de Salud.

Además, casi todas las personas que bailan llevan puesto su cubrebocas, y en el salón de fiestas se ve poca gente, debido a que el aforo del lugar es limitado al 30 por ciento.

Via. Radio Formula



TE RECOMENDAMOS