En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver cómo un hombre lanza un fuego pirotécnico con motivo de los festejos del 15 de septiembre, pero no terminó tan bien como esperaba.

Ya que concluyeron las celebraciones por las Fiestas Patrias, se puede hacer un recuento de los daños. Una familia mexicana no pudo reportar saldo blanco, pues tras tronar un cohete, casi incendian su casa.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver cómo un hombre lanza un fuego pirotécnico con motivo de los festejos del 15 de septiembre, pero no terminó tan bien como esperaba.

El video de menos de 30 segundos muestra cómo un hombre desde la calle prende un cohete para complacer a la familia y vecinos que se encuentran disfrutando del espectáculo de luces.

La trayectoria que siguió este cuerpo en llamas no fue la esperada, en lugar de cumplir el cometido de tronar en el cielo, se desvió y terminó en el lugar menos indicado: el techo de la casa del hombre que colocó el fuego pirotécnico.

La grabación se ha hecho viral en redes sociales puesto que demuestra que pese a las campañas de concientización y la búsqueda de las alcaldías por evitar accidentes, la gente sigue tomando a la ligera las recomendaciones.

Para algunos el saldo que dejó este cohete es bastante gracioso, pero para otros demuestra cómo en cuestión de segundos puede ocurrir un fatal accidente.

En la grabación se puede ver al hombre confiado de su destreza para prender cohetes, pues ni siquiera se percata de que el fuego pirotécnico cambió su trayectoria y terminó en el techo de su hogar.

La gente en sus alrededores comienza a gritar y advertirle que su techo está en llamas, es hasta unos segundos después que logra reaccionar y corre hacia su azotea para apagar el fuego.

En el video se puede ver cómo poco a poco las llamas se avivan y la gente grita desesperada para que la familia haga algo al respecto.

Así reaccionaron en redes sociales tras ver el video

“Si no hacen caso de ponerse un cubrebocas, que podemos esperar de la vida”,”Pero qué imbécil! Al menos era su casa y no la del vecino”,”Espero no hayan tenido mayores problemas. Pero es la única manera de que entiendan, por lo menos, esa familia”, reflexionaron en Twitter.

Via: Radio Formula


TE RECOMENDAMOS