Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Policías Estatales realizan la captura de una persona del sexo masculino, relacionado en los delitos de robo de vehículo y homicidio en el municipio de Valle de Bravo.

Su aprehensión se registró en la localidad del Arco, a la altura de la calle Normalismo, donde se le solicitó al imputado, Damián “N”, de 20 años, su aval para realizar inspecciones de rutina a su persona y al vehículo que tripulaba.

- Anuncio -

El imputado conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con matrícula del servicio público. Dentro del taxi, los Policías Estatales localizaron un cuchillo de 35 centímetros, 25 de estos solo de hoja.

Al verificar el estatus legal del automotor con la base de datos, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo desde el 14 de junio de este año.

A través de labores de investigación y recolección de datos en el lugar de los hechos, los efectivos de la SS se percataron que el imputado podría estar relacionado con una orden de aprehensión emitida en octubre de 2016, por el homicidio de un hombre de 66 años, en la comunidad de San Gabriel Ixtla, de este mismo municipio.

El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Valle de Bravo, para su puesta a disposición y para deslindarse de las acusaciones en su contra.



Compartir