Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Mientras la inseguridad se descontrola en el municipio como el trágico crimen de la balacera que ocurrió en la mañana donde cinco jóvenes perdieron la vida, la actual administración pretende comprar un inútil helicóptero que no tiene las características ni equipo para combatir la delincuencia, seria mejor hacer una depuración del cuerpo policíaco que presuntamente esta para cuidarnos.

La administración actual se a caracterizado por traer a gente del PRIAN donde operaban en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, testigos afirman que la administración actual vendió las plazas, direcciones y subdirecciones de Coacalco así como controlar y operar todo lo relacionado a las áreas que generan dinero como lo son normatividad, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Adquisiciones, Concesión de basura y Gerencias operativas en SAPASAC.

- Anuncio -

Trabajadores inconformes del actual gobierno manifestaron que también traen entre manos el arrendamiento de todo el parque vehicular de la administración para obtener millonarias cantidades de dinero, pues comentan algunos empleados de la administración que en días pasados se supo que también realizó el contrato de un helicóptero.

Empleados sarcásticamente comentan: Políticos como Jessica Vega porque tendrían sufrir los estragos del tráfico???, al recorrer la distancia desde su casa hasta Coacalco y peor aún, el pasar por calles devastadas ante la falta de servicios que sufre el municipio por esta administración, pues todo lo que ingresa de los contribuyentes así como el recurso del presupuesto anual solo entra a sus bolsillos ya que.

Comentan que para disfrazar la llegada de este helicóptero mismo que recibió y dió visto bueno Jessica Vega en las afueras del Auditorio Municipal
se realizará una reinauguración del C4 el dia lunes 27 de mayo a las 10:00 hrs. para así confundir a la ciudadanía que será utilizado para la vigilancia y seguridad pero se sabe que se usara para su uso personal.

Cuando se supondría que un aparato de estos, debería de tener la capacidad también para emergencias y traslados de enfermos y no la tiene!
Sin embargo es un capricho más de esta administración.

Mientras que nuestros gobiernos sigan sin rendir cuentas, ellos seguirán viviendo con lujos a costa de los impuestos de los contribuyentes y recursos del municipio.

Si se trataba de seguridad, en este caso no era más económico, eficaz y eficiente un drone?

Qué no era mejor reparar semáforos?
Qué no era mejor preocuparse por las calles y todos los servicios que tanta falta hacen?

Pero por supuesto que no, verdad?, ya que cubriendo estás necesidades no tendrían lujos ni satisfacciones, aparte del benéfico que tendrán al inflar la renta de este innecesario aparato.

Cuanto tiempo más seguirá esto por esta administración del PRIAN y su clan de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla???