Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una banda de delincuentes armados abrieron un boquete en una accesoria para ingresar a robar la tienda Aurrera que se ubica a tan solo unos metros de un módulo de la policía en la vía, Morelos en la colonia Altavilla.

Fue cerca de las 2:30 horas de este lunes, en la Vía Morelos, esquina con avenida Temascaltepec, con dirección a San Cristóbal, donde alrededor de nueve sujetos que viajaban en una camioneta de la que se desconocen características, se estacionaron frente a la tienda Aurrerá Expréss y con una máquina cortaron parte de la cortina metálica para entrar a cometer el robo.

Esto ocurrió a tan solo unos metros de un módulo de vigilancia de la policía municipal, quienes al recibir el reporte se presentaron al lugar a un costado de una gasolinera.

- Anuncio -

Por versiones de una persona que cuidaba el establecimiento de venta de combustible, solo se supo que los ladrones también traían cadenas, pero desconocían lo que habían robado.

Los elementos resguardaron el inmueble al observar que al interior de la tienda se encontraba mercancía regada, así como los anaqueles en completo desorden, además de la accesoria con boquetes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado o si había algún cajero que pudieran llevarse en el vehículo en el que viajaban los bandidos, por estos hechos se realizó la denuncia de hechos.

Cabe mencionar que horas más tarde, también tres ladrones entraron a sustraer mercancía de una tienda Suburbia ubicada a unos pasos de Cerro Gordo.

Via: A fondo.