Esta mañana, vecinos de la colonia Margarita Morán reportaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba tapado de los ojos y envuelto con una cobija a cuadros.

Vecinos que caminaban esta mañana por la calle Circuito de los Héroes, reportaron a la policía municipal la presencia del cuerpo de un hombre que se encontraba sobre un terreno baldío, sin vida.

Inmediatamente, elementos de la policía municipal se trasladaron a la citada dirección, tomando conocimiento de los hechos y resguardando la escena donde efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura, con los ojos vendados y envuelto en una cobija a cuadros.

Minutos más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes una vez recabada la información necesaria ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la fiscalía local donde iniciarán la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. Fuente: A fondo