Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

“Borrón y cuenta nueva”, fue la petición de un poco más de 100 integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (Anuee) que marcharon por la vía López Portillo, lo que generó severo congestionamiento vehicular.

Un poco más de 100 personas, de varios municipios de esta zona de la entidad, desquiciaron el tránsito vehicular en la vía López Portillo, quienes caminaron con pancartas de la estación Cartagena de la línea 2 del Mexibús hasta Lechería, en Tultitlán, donde protestaron frente a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

- Anuncio -

“Exigimos el cumplimiento de los acuerdos firmados por la Anuee y SME con el gobierno federal. Borrón y cuenta nueva en los adeudos de electricidad de los usuarios en resistencia”, decía la manta que potaban los inconformes.

Los integrantes de la Anuee efectuaron marchas y concentraciones en diversos puntos de la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México, en rechazo a las elevadas tarifas que cobra la CFE por consumo de energía eléctrica.

Los manifestantes caminaron por la vía López Portillo y solamente dejaron libre el carril del Mexibús, lo que afectó seriamente la circulación en dicha vialidad.

Via: A fondo.



Compartir