Sujeto quema una camioneta, escala una antena y se ahorca
Sujeto quema una camioneta, escala una antena y se ahorca

La tarde de este miércoles un hombre se quitó la vida al colgarse desde lo alto de una antena de comunicaciones en Tultitlán, Estado de México, luego de presuntamente prenderle fuego a un vehículo. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas s??obre la Avenida Prado Sur, cuando elementos de seguridad detectaron una camioneta calcinada; por lo que, para investigar el suceso se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia municipales, estatales y de Protección Civil.

Según el testimonio de algunos testigos que se encontraban en la zona, el hombre descendió de una camioneta y le prendió fuego; posteriormente, el ahora fallecido ingresó a un predio baldío y comenzó a escalar una torre de Radio Mexiquense, la cual tiene una altura de aproximadamente 50 metros, una vez que el sujeto llegó a su punto más alto se ahorcó.

ttps://twitter.com/EnfasisComunica/status/1590523321715941376

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, que se observa vistiendo un pantalón de mezclilla azul y sin playera, en las imágenes difundidas en redes sociales. Las versiones extraoficiales señalan que la camioneta había sido robada por el mismo hombre, quien posteriormente le prendió fuego y se suicidó desde lo más alto de la antena de comunicaciones.

Tras los hechos, el lugar fue asegurado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento de cuerpo e iniciar las indagaciones correspondientes. La dependencia informó que ya se abrió una carpeta de investigación para determinar los motivos que llevaron al sujeto a quitarse la vida e incendiar el vehículo.

A través de imágenes que circulan en redes sociales se puede observar que el cuerpo del hombre está suspendido y sin movilidad. De igual manera, internautas enfatizaron que la antena transmite la señal del 1080 AM de Radio Mexiquense, desde el municipio de Tultitlán. Cabe mencionar que por el caso, la avenida Prado Sur está cerrada en sentido a San Pablo de las Salinas, en tanto las autoridades realizan las maniobras correspondientes para lograr rescatar el cuerpo.

Via:El Diario de México


TE RECOMENDAMOS