Gracias al sistema de GPS del tractocamión, los efectivos estatales acudieron a la calle Peras y Aguacates, en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde se localizaba el vehículo de carga.

Al inspeccionar la zona, los efectivos visualizaron una edificación de aproximadamente 50 metros de frente, con portón de color negro y en el cual se podía observar al interior una unidad de carga con las mismas características que el ya mencionado.

Por tal motivo, los Policías Estatales solicitaron el estatus de la unidad que encontraron con el Centro Estatal de Monitoreo, el cual mediante un operador les confirmó que se trataba del mismo transporte de carga.

Ante esta situación, los uniformados acordonaron la zona para luego trasladarse al Ministerio Público en donde realizaron las denuncias correspondientes, quedando a la espera de la orden de cateo correspondiente.

Cabe mencionar que los uniformados lograron visualizar adentro del inmueble diversas mercancías de abarrotes, valuados en aproximadamente 15 millones de pesos.

Via: Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS