Recuperan en Tultitlán pipa de combustible robada
Recuperan en Tultitlán pipa de combustible robada

Agentes de la Fiscalía General de Justicia con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública catearon un inmueble en el municipio de Tultitlán, donde fue recuperada una pipa de combustible.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo pipa de gas, en esta región de la entidad, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la Avenida Villa de Allende, de la colonia Solidaridad, Tercera Sección.

Recuperan en Tultitlán pipa de combustible robada 1
Recuperan en Tultitlán pipa de combustible robada 1

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM en conjunto con elementos federales, estatales y municipales, ingresaron al predio donde fue localizada y recuperada la unidad automotora con logotipos de una empresa de venta de combustible, un inhibidor de señal y una fuente de poder.

Al término de la diligencia, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS