Categorías: Tultitlan

Policías municipales protagonizan riña en Tultitlán

Ds policías municipales de Tultitlán resolvieron sus diferencias personales en fuerte riña En una grabación, se observa como Jorge Luis Escobar, jefe de servicios del…

Ds policías municipales de Tultitlán resolvieron sus diferencias personales en fuerte riña

En una grabación, se observa como Jorge Luis Escobar, jefe de servicios del área facultativa de la corporación, quien vestía una playera negra y un pantalón tipo militar, se abalanzó sobre Luis Angel Lázaro Chávez, comandante responsable de turno del Sector 1.

Ambos hombres intercambiaron golpes y, en una primera instancia, el sujeto de la playera rayada llevó al piso a su rival “¿Ya le va a bajar de huevos o qué mijo? Párese hijo de su… madre para que no diga que lo agarré borracho, andamos igual”, mencionó Lázaro Chávez.

Los presentes que portaban cervezas en la mano trataron de tranquilizar a Jorge Luis Escobar; sin embargo, éste los evadió y volvió a protagonizar otra pelea y el resultado no le favoreció. Finalmente, los masculinos fueron separados y con ello terminó el incidente.

Una fuente de la policía municipal informó que este tipo de peleas entre los dos uniformados han sido constantes en los últimos meses y hasta ahora se desconoce si ambos se encontraban de turno y abandonaron el servicio para ingerir bebidas alcohólicas.

El ayuntamiento no ha emitido ninguna postura respecto a los hechos e informó que se realizará un análisis a detalle del caso.

Via: Hoy Estado.

TE RECOMENDAMOS