Tras robo de auto , víctima se resigna y se queda sentado

Un video fue difundido por redes sociales donde se muestra el momento en que dos ladrones roban un auto en calles del municipio de Tultitlán Estado de México.

Los hechos se registraron el día de ayer 28 de Noviembre en la calle ciprés colonia Prados Tultitlan, cerca de las 20 horas.

En la grabación se puede observar el momento cuando la víctima estaba lavando su auto afuera de su casa, y en instantes llegan dos sujetos, uno de ellos le muestra el arma de fuego y le pide las llaves , mientras el otro le pide que se siente, los dos ladrones se suben al auto y huyen del lugar.

Finalmente, los ladrones se alejan del lugar con el automóvil Jetta 2007 placas NDX5182, Si reconoce a estos sujetos, ¡denúncielos!

Es muy lamentable que este tipo de actos sea el pan de cada día en nuestros municipios, lo que crea una impotencia, esa incapacidad o falta de poder realizar o hacer algo.

Esto es solo uno de los casos que ocurren a todas horas en el municipio de Tultitlán sin que autoridades pongan un freno a la inseguridad que se vive en el municipio.

Y con ese coraje tener que enfrentar la ineficiencia policial, la impotencia es lo que primero aflora, pues cuando se meten a robar a tu casa no solo te roban cosas materiales, te roban tu tranquilidad.


TE RECOMENDAMOS