Kristian Israel fue a cortarse el cabello y lo balearon en Tultitlán 2

Dos hombres fallecidos y uno más lesionado, es el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la tarde de este martes al interior de una barbería localizada en la colonia Fuentes Del Valle, en el municipio de Tultitlán.

Mientras Juan Antonio “N”, de 21 años de edad y de oficio barbero, se encontraba cortándole el cabello a su cuñado Kristian Israel, en el negocio ubicado en el número 51 de la calle Fuentes de Chapultepec, un sujeto armado ingresó y sin mediar palabra comenzó a dispararles para posteriormente huir.

Kristian Israel fue a cortarse el cabello y lo balearon en Tultitlán

La agresión cobró la vida de Kristian y su cuerpo quedó sentado en una silla.

Por su parte, el barbero fue trasladado al Hospital Bicentenario del ISSSTE y debido a las lesiones que presentó no logró sobrevivir.

Además, un cliente identificado como Brayan “N”, el cual esperaba su turno para ser atendido, logró ser alcanzado por dos proyectiles de bala que le causaron heridas en el hombro derecho y debido a ello requirió ser llevado a una clínica particular donde su estado de salud se reporta cómo estable.

Los vecinos mencionaron que debido a que la policía municipal tardó más de cinco minutos en llegar al lugar, el responsable escapó sin ningún problema “Hablamos al número de emergencias, pero como siempre las patrullas no están cuando se les necesita, ya estamos cansados de tanta inseguridad”, mencionó el señor Héctor.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y de los indicios.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS