Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Antes de que una pareja enamorada pudiera darse el “Sí” frente al altar de la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, Tultitlán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México frustraron su boda por una increíble razón.

Sin saber qué ocurría, la novia, con su hermoso vestido blanco, comenzó a preguntarse el porqué de la interrupción, a lo que los policías le indicaron que tenían una orden de aprehensión contra su novio Brayam.

Al ver esposado a su enamorado y que se lo llevaban, la joven, en estado histérico, intentó arrebatarlo de los de la FGJEM, pero no pudo hacer más que quedarse a mitad de la iglesia llorando de dolor.

- Anuncio -

Brayam fue acusado por un hombre de la tercera edad de haber asesinado a su mujer, María Ernestina, al irrumpir en su casa hace 10 días en el barrio de La Concepción y robar varias de sus pertenencias. Aquella noche, el novio creyó que también se había deshecho de Arturo, pero no fue así.

La víctima lo reconoció y gracias a que interpuso la denuncia correspondiente pudieron detener a su agresor y quizá, salvaron de un futuro criminal a la joven.

Con información de Milenio.



Compartir