Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Las autoridades reportaron el ataque a balazos desde n auto en marcha en contra dos hombres y una mujer en el interior de una tienda de abarrotes en esta localidad, en el cual los dos primeros perdieron la vida y la segunda resultó herida de gravedad.

De acuerdo con el parte policial, los hecho sucedieron alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando desconocidos acudieron a un estanquillo ubicado en la Calle 10 en la Unidad Habitacional CTM San Pablo, y accionaron sus armas.

Residentes informaron que escucharon una serie de detonaciones y esperaron un tiempo prudente para salir de sus viviendas y dirigirse al lugar de donde provinieron los disparos.

- Anuncio -

Cuando llegaron a la tienda se percataron de la agresión de que fueron objeto dos hombres, demandando la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Al llegar al sitio del ataque, policías municipales y estatales encontraron a un hombre de unos 24 años de edad y otro de 30 años de edad, así como una mujer de alrededor de 35 años de edad, con herida producidas por arma de fuego.

Paramédicos certificaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, caso distinto de la mujer, que fue estabilizada y trasladada a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Informaron que en las inmediaciones de la tienda donde sucedió el ataque, fue hallado abandonado un automóvil de la marca Nissan, tipo Platina, de color blanco, desde donde varios sujetos habrían perpetrado el ataque.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de rigor y establecer las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de doble homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.

Via: Digitalmex



Compartir