Categorías: Tultepec

Grupo armado roba camión de carga y asesina al chofer en Tultepec

El chofer de un camión de carga fue asesinado la mañana de este martes por un grupo de hombres armados y su cuerpo quedó tendido…

El chofer de un camión de carga fue asesinado la mañana de este martes por un grupo de hombres armados y su cuerpo quedó tendido sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre manejaba un camión que transportaba bocinas y al llegar al entronque de la autopista México-Querétaro con el Circuito Exterior Mexiquense, un vehículo le cerró el paso y de él descendieron varios sujetos armados, quienes lesionaron a un custodio y posteriormente robaron el transporte junto con el chofer.

Grupo armado roba camión de carga y asesina al chofer en Tultepec 1

La Dirección de Combate al Robo de Vehículo y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue alertada y los elementos pertenecientes a esta, comenzaron una persecución.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, los asaltantes dispararon contra el chofer y lo lanzaron de la unidad en circulación, a la altura del kilómetro 16+100 de la vialidad de cobro y huyeron.
E
n el sitio paramédicos brindaron los primeros auxilios e informaron que la víctima ya había fallecido.

Por su parte, la persecución continuó y al llegar al municipio de Jaltenco, la policía local se sumó a esta acción, hasta que finalmente lograron recuperar el camión robado; además, las autoridades aseguraron un vehículo en el que viajaban los responsables, una camioneta de 3 1/2 toneladas y una subametralladora.

El grupo de responsables huyeron con rumbo al municipio de Zumpango y hasta e momento se desconoce su paradero.

Via: Hoy Estado

TE RECOMENDAMOS