Explota un polvorín clandestino en Tultepec
Explota un polvorín clandestino en Tultepec

Dos heridos de gravedad es el saldo que dejó la explosión de un polvorín que aparentemente operaba de manera clandestina en el municipio de Tultepec.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:40 horas de este lunes, en un inmueble de la calle José María Morelos y Pavón, casi esquina con Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael, donde se fabricaban juegos pirotécnicos.

Explota un polvorín clandestino en Tultepec 2
Explota un polvorín clandestino en Tultepec 2

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar resultaron heridas dos personas, un hombre y una mujer, quienes, de inmediato, recibieron los primeros auxilios por paramédicos de esta localidad y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde se les reporta graves.

Informes señalan quela mujer presentó lesiones en cara, fractura de fémur y posibles quemaduras en las vías aéreas, mientras que el varón presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

El inmueble dañado quedó asegurado por autoridades de Protección Civil, con el fin de hacer un dictamen estructural del mismo y descartar un riesgo de derrumbe.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS