Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja dos lesionados en Tultepec
Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja dos lesionados en Tultepec

Dos personas resultaron gravemente lesionadas por una explosión en un taller de pirotecnia clandestino que se registró esta mañana en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Minutos antes de las 06:30 horas de este lunes, habitantes de la calle Morelos en el barrio de San Rafael, reportaron un fuerte estruendo dentro de un inmueble de la zona.

Ante el reporte, elementos de emergencia acudieron al lugar de los hechos y de inmediato brindaron atención médica a una mujer y un hombre que se encontraban heridos dentro de la vivienda donde se fabricaban cohetes de manera clandestina.

Derivado de la explosión, la mujer presentó un traumatismo severo, posible fractura de fémur y algunas esquirlas se alojaron en ambos ojos.

Por su parte, el hombre presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cueroi.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango por paramédicos de Protección Civil Municipal; el reporte sobre su estado de salud es reservado.

El lugar quedó acordonado y en las próximas horas acudirán peritos para llevar a cabo el levantamiento de los indicios y así poder determinar las causas del incidente.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS