Detienen a sujeto que le arrebato la vida a su novia en Tultepec
Detienen a sujeto que le arrebato la vida a su novia en Tultepec

Policías del Estado de México detuvieron a Josué Israel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de su novia, hechos ocurridos el pasado 23 de octubre en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con la indagatoria, el delito por el que es investigado ocurrieron el 23 de octubre pasado, al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Arcos de Tultepec, en el municipio de Tultepec, donde en algún momento habría agredido físicamente a su novia.

Posteriormente Josué colocó un agente constrictor a nivel del cuello de la víctima y habría ejercido fuerza, ocasionándole la muerte por estrangulamiento.

Para tratar de desviar la investigación, este sujeto dijo que su novia se había suicidado, lo cual fue descartado con la indagatoria y pruebas periciales practicadas.

Por lo anterior, el presunto feminicida fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Con informacion de Noticias en la Mira.


TE RECOMENDAMOS