Detienen a integrantes de la banda criminal Los Rickys, en Tultepec
Detienen a integrantes de la banda criminal Los Rickys, en Tultepec

Ocho hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en delitos de robo con violencia, portación de arma de fuego y encubrimiento por receptación, en el municipio de Tultepec; sin embargo, estas personas podrían ser integrantes de un grupo criminal identificado como “Los Rickys”, dedicado a secuestros, extorsiones, homicidios y narcomenudeo en dicha región.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, derivado de trabajos de inteligencia detuvieron en flagrancia a Jesús “N”, Óscar “N” y Ricardo “N”, de 24, 29 y 31 años, respectivamente, sobre la calle Canarios de la colonia San Marcos, debido a denuncias realizadas por robos en esa zona.

A estas personas les aseguraron: Una motocicleta Italika. Un arma de fuego. Una cartera con 400 pesos. Un teléfono celular. En seguimiento a las denuncias posteriormente capturaron en la colonia El Quemado, a Alan “N”, Julio, “N”, Kevin “N”, y Luis “N”, de 19, 21, 20 y 36 años, respectivamente, a quienes les aseguraron: Un arma de fuego.

Dos cargadores. Cartuchos útiles. Dos motocicletas. 400 pesos en efectivo. Un teléfono celular. Una cartera. En tanto sobre la calle Venustinao Carranza, en Barrio San Martín, fue detenido José “N”, de 36 años, quien llevaba: 132 cajas de dos medicamentos distintos.

Una caja con botellas de shampoo. Artículos que no pudo acreditar su posesión legal. Los ocho hombres fueron presentados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal, además de que se ampliarán las indagatorias.

Via: Milenio


TE RECOMENDAMOS