Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se incrementó a ocho el número de víctimas mortales por el estallido de una vivienda donde almacenaban pirotecnia de manera clandestina, al fallecer un menor de 16 años de edad que estaba en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Autoridades estatales confirmaron que el joven de 16 años de edad murió el pasado viernes por falla orgánica múltiple, quien resultó con quemaduras en una tercera parte del cuerpo.

- Anuncio -

Afirmaron que el día de la explosión murió un joven en la vivienda donde almacenaban clandestinamente los cohetes y su hermano de 16 años de edad y su madre de 40 resultaron lesionados y trasladados al hospital de Zumpango, donde falleció el menor y la mujer está muy grave.

Mencionaron que la mujer de 40 años de edad, madre de los dos jóvenes fallecidos, se encuentra muy grave en el hospital de Zumpango, con 30% de quemaduras, falla renal y requiere de apoyo ventilatorio.

La tarde de hoy el gobierno municipal atestiguó el retiro de pirotecnia almacenada clandestinamente en una vivienda de calle Jazmín, en el barrio La Piedad.

Pobladores denunciaron el hecho al gobierno municipal, por lo que servidores públicos acudieron al lugar y platicaron con propietarios de la casa, que accedieron a retirar voluntariamente la juguetería pirotécnica almacenada en el sitio.

Dicho domicilio se localiza cerca de calle Azaleas, donde el pasado 6 de junio se registró la multicitada explosión.

Redacción: A fondo.