En una presunta riña, un hombre fue asesinado a golpes al interior de su domicilio ubicado en el barrio La Crespa, sin que hubiera personas detenidas, de acuerdo con los reportes proporcionados por autoridades.

Según versiones, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este sábado en la calle Mariano Escobedo, al momento que el cuerpo fue localizado tirado dentro de la vivienda, indicaron fuentes policíacas locales.

En el sitio autoridades confirmaron el deceso de Carlos Alberto “N”, de 42 años de edad, quien al parecer fue visto llegar a su casa con otras personas, pero luego se dio el pleito que terminó en el crimen del individuo.

Mencionan paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, que después de una revisión determinaron que no contaba con signos vitales, la víctima estaba semidesnuda de la cintura para arriba y ensangrentado.

La zona fue acordonada por la policía, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las diligencias para recabar evidencias que permitan dar con el o los responsables del crimen.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recogió declaraciones de los vecinos para tratar de obtener información que ayude a dar con los agresores durante los próximos días.

Redacción: Quadratin.