Tienda Best Buy en Metepec abarrotada por liquidación, Protección Civil la cierra

Recientemente se anunció el cierre de los establecimientos de Best Buy en México, y este jueves llegó un reporte de que en la plaza comercial Town Square ubicada en Metepec se saturó Best Buy por sus precios de liquidación.

Se pudieron observar filas muy largas de personas esperando ingresar, y debido a ello, Protección Civil se presentó en el lugar, ya que no se permiten las aglomeraciones.

Por otro lado, a la tienda sólo entraron 50 personas, mismas que tardaron hasta 4 horas en realizar sus compras.

Sin embargo, debido a la gran demanda, en punto de las 2:45 de la tarde se informó que la tienda cerraría sus puertas para evitar que la gente siguieran acumulándose. Alrededor de 500, no alcanzarían a comprar.

Por su parte, los clientes que no estuvieron conformes con dicha decisión, llamaron a Profeco, quienes aseguraron enviarían a algunos verificadores para asegurarse de que todo marchara correctamente.

Es importante mencionar que esto viene justo cuando en el Edomex los hospitales vuelven a saturarse debido a la gran cantidad de contagios que aumenta cada día.

En estos momentos se han reportado las cifras más altas desde que comenzó la pandemia y debido a ello, es necesario tomar consciencia y permanecer resguardado en casa.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS