Se desata el caos en Toluca por operativos de vialidad

El decomiso de al menos dos mototaxis provocó el bloqueo de la avenida de Las Partidas, por chóferes, además, la quema de llantas tras un operativo realizado por autoridades de vialidad y tránsito de Toluca.

El cierre se mantiene a la altura del cruce con Río Lerma, luego de que el personal del Ayuntamiento llevará a cabo el retiro de las unidades sin justificar la acción, acusan los operativos del servicio de transporte.

La medida detonó el malestar entre los operadores que colocaron piedras sobre la carretera y empezaron a incendiar los neumáticos durante este martes, sin que existan reportes de personas heridas o detenidas.

En el lugar se encuentran cientos de personas a la espera que les regresen sus unidades, por lo que existe temor que se dé un enfrentamiento entre los conductores y elementos de seguridad pública.

Personal del grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad del Estado de México están a la espera de ingresan en caso de ser necesario para controlar la situación ante la posibilidad de un choque.

Redacción: A fondo.