Se desata balacera entre policías y comando armado en Aeropuerto en Toluca
Se desata balacera entre policías y comando armado en Aeropuerto en Toluca

La violencia sigue en la capital del Estado de México, pues la tarde-noche de este martes, sobre boulevard aeropuerto, poco antes de llegar al puente que conduce al poblado de San Pedro Totoltepec, se registró una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y hombres armados.

Israel Díaz Reyes fue trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca para ser atendido en el primer partido en el que un miembro del distrito de inteligencia de la policía estatal se lesionó el tobillo derecho.

El parte policial indicó que personal de la Secretaría de Seguridad perseguía un vehículo tipo León color blanco que llegó al domicilio marcado 407 y salió de la casa hacia el representante legal de Díaz Reyes (Díaz Reyes) herido de bala. .

Uno de tres sujetos que se asomó en un zaguán presumió que era Capitán retirado de la Fuerza Aérea Mexicana y quería hablar con quien iba a cargo del dispositivo de seguridad porque, según él, las personas que iban en el carro tipo Vento, que era donde iba el elemento policial lesionado, habían supuestamente tratado de “levantar” a uno de sus hijos.

Una vez que los uniformados se identificaron, el sujeto cerró la puerta de su casa.


TE RECOMENDAMOS