Un incendio dentro de una bodega de almacenamiento de madera provocó la movilización de Protección Civil de varios municipios ya que se encuentra fuera de control no hay reportes de heridos.

Según versiones, el siniestro se registró minutos después de las 18:00 horas del sábado cuando el fuego empezó a propagarse por el inmueble alertando a las unidades de emergencia de acuerdo con reportes.

Las llamas podían obsevarse a varios metros de distancia a un costado de la carretera Tenango Calimaya por lo que acudió personal de Metepec, Toluca, Mexicaltzingo, Tenancingo, entre otras se indicó.

En el sitio, se encuentran camiones tipo bombas y pipa de agua que son usadas por los rescatistas para tratar de sofocar el incidente, aunque no se dieran a conocer las causas que provocaron la emergencia.

Elementos de seguridad pública tanto municipal y estatal resguardaron la zona, además de establecer un cerco de seguridad para impedir que los curiosos trataran de acercarse para impedir algún riesgo.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas por lo que será hasta la remoción de los escombros cuando se determine el montó de los daños ocasionados por el incendio.

Redacción: A fondo.