Por querer ganar el paso conductora ocasionó impacto vehicular en Toluca

La mañana de hoy, una conductora ocasionó accidente automovilístico al intentar ganarle el paso a una camioneta de la empresa “LALA”, el hecho solo dejó pérdidas materiales, así mismo el accidente ocasionó caos vial por varias horas sobre la vialidad Tollocan, en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Cervecera Moctezuma, donde una mujer de aproximadamente 30 años, conducía una camioneta cerrada, misma con la que cerró el paso a la camioneta de lácteos, el conductor intentó esquivar, pero no tuvo éxito y terminó chocando contra el medallón y incrustado en un poste de luz.

Por querer ganar el paso conductora ocasionó impacto vehicular en Toluca 3

El accidente vehicular reportó lesiones mínimas a los conductores, sólo hubo afectaciones en ambas unidades, así mismo las vialidades de Paseo Tollocan se vieron afectadas en la circulación, ya que la camioneta de la empresa LALA terminó invadiendo uno de los carriles que da acceso a las principales a la zonas de la capital.

Las personas involucradas en el choque fueron interceptadas por elementos de la policía local del municipio de Toluca, al no llegar a un acuerdo ambos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS