Por adeudo, organismo del agua de Toluca coloca sellos en clínica del IMSS
Por adeudo, organismo del agua de Toluca coloca sellos en clínica del IMSS

La clínica 250 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en la ciudad de Toluca, podría quedarse con servicio restringido de agua potable, incluso, cabe la posibilidad de ser embargado el inmueble de salud que otorga servicio a derechohabientes de la zona norte de la capital mexiquense.

Desde el pasado viernes 11 de noviembre el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, puso dos sellos, en uno se lee que se está en proceso de restricción y el segundo advierte que se está en proceso de embargo.

Esto debido a una deuda que tiene el IMSS con el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca; aunque, de momento, los derechohabientes que acuden a sus consultas de forma periódica o al servicio de urgencias, continúan recibiendo el servicio en esta clínica seguía de forma normal.

Cabe mencionar que el IMSS pertenece a la federación, por lo que su presupuesto depende del Gobierno de México.

Finalmente, es de referir que los hospitales no se pueden quedar sin servicio de agua potable ni de energía eléctrica por la misma función que cumplen hacia la ciudadanía.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS