Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Por más de una hora, los vuelos en el Aeropuerto de Toluca fueron suspendidos debido al despiste que sufrió una aeronave procedente de Puerto Vallarta, al momento de realizar el aterrizaje, sin que existan personas lesionadas.

El vehículo aéreo privado con matrícula XBFJM PA 32 llegó a la terminal alrededor de las 12:30 horas del lunes, con un piloto y otro tripulante, pero no sacó su tren de descenso, lo que habría provocado la falla, sin que hubiera más daños, de acuerdo con los reportes del personal.

La avioneta quedó a un costado de una de las pistas hasta donde llegaron las unidades de emergencia y seguridad interna para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de quienes no se dieron a conocer sus datos generales, además, realizar las labores necesarias para la reapertura.

- Anuncio -

Para retirar la unidad tuvo que ser necesaria la cancelación de la actividad, indicaron las autoridades, por unos 60 minutos, para posteriormente retomarla de forma normal, para que se evitara algún siniestro mayor con la llegada de todos los vuelos comerciales durante esta tarde.

A través de un comunicado se avisó que será personal de aeronáutica quienes habrán de hacer los peritajes para determinar con exactitud las causas del siniestro en los próximos días que no dejó víctimas mortales, solo daños materiales y provocó el cierre de sus operaciones.

Via: A fondo.



Compartir