Joven muere y otro resultó con lesionado al impactarse en Toluca
Joven muere y otro resultó con lesionado al impactarse en Toluca

La mañana de hoy un joven murió y otro resultó con lesiones de gravedad al chocar la camioneta en la que circulaban contra un puente en la capital de Toluca.

El accidente automovilístico ocurrió a la altura de Paseo Tollocan, donde una camioneta de la marca Jeep placas NVN-16-20, tripulada por dos individuos, chocó contra la estructura de cemento de un puente peatonal con dirección a Ciudad Universitaria.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, acudieron patrullas Estatales, mismas que aseguraron la unidad chocado y los tripulantes, uno de ellos murió en el sitió, se cubrió su cuerpo con una sábana, así mismo se pidió apoyó de una unidad médica para el sobreviviente.

Minutos más tarde arribó una ambulancia del SUEM, paramédicos revisaron al lesionado, por la gravedad de las heridas lo subieron a una camilla y abordaron a una ambulancia, fue trasladado de inmediato al hospital general.

Cabe mencionar que el sobreviviente tenia aliento alcohólico, por lo que posiblemente circulaban en estado de ebriedad.

Agentes de investigación arribaron al sitió, realizaron las investigaciones pertinentes y se encargaron del levantamiento del cadáver, horas tarde, la camioneta fue remolcado y retirada con una grúa.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS