En el baño de su domicilio fue encontrado el cuerpo embolsado de un hombre en la colonia Paseos del Valle, en la delegación de Capultitlán, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

El hallazgo se registró cerca de las 10:00 horas del viernes, entre las calles Valle de Bravo y Valle de Toluca, al momento que familiares acudieron al inmueble a buscarlo tras no tener contacto durante días con él.

Según versiones, la víctima, identificada como Alejandro, de 42 años de edad, se encontraba en el baño del segundo nivel cuando fue localizado por sus conocidos que fueron a buscarlo durante esta mañana. Vecinos del lugar dijeron que el hombre era profesor.

Mencionaron que su cuerpo se encontró sobre el piso envuelto en una funda usada para los trajes y bolsas, aunque no se indicó si presentaba algún tipo de heridas de arma blanca o de fuego por autoridades locales.

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad pública a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en el lugar; familiares también llegaron al sitio.

Al parecer no fue encontrado el vehículo del occiso por lo que las autoridades investigación el móvil del homicidio ocurrido durante esta mañana en la capital mexiquense.