Hallan cuatro sin vida en un refrigerador en Central de Abasto de Toluca
Hallan cuatro sin vida en un refrigerador en Central de Abasto de Toluca

El pánico se registró en la Central de Abasto de Toluca, pues en la primera hora de hoy viernes, un trabajador encontró a cuatro personas sin vida en un cuarto frío.

Informes oficiales señalan que estas personas pueden haber fallecido por asfixia por el gas emitido por el frigorífico donde fueron encontradas, aunque aún no se esperan los resultados finales de la autopsia legal de los cuatro cuerpos.

Este incidente tuvo lugar en el barco 61, letra F, donde se encontró un horrible hallazgo, mientras se guardaban frutas y verduras en el frigorífico.

Todo el buque F está protegido por las autoridades policiales, protección civil municipal y la Procuraduría General de la República del Estado de México para proteger el lugar de la investigación y comprensión de la verdadera situación.

Según un informe del administrador Pascual Vilchis, actualmente hay menos de 100 cámaras de videovigilancia instaladas en la Central de Abasto de Toluca, y se espera llegar a 140 en el mediano plazo para frenar la tasa de criminalidad.


TE RECOMENDAMOS