Explosión de pirotécnica en casa de Toluca deja tres heridos 1
Explosión de pirotécnica en casa de Toluca deja tres heridos 1

La Secretaría de Salud del Estado confirmó que ocurrió una explosión en una vivienda que presuntamente fabricaba materiales pirotécnicos, hiriendo a tres personas.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro de Emergencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron la primera atención y trasladaron a los heridos a los hospitales de la zona.

El primer herido fue un hombre de 52 años que estaba recibiendo tratamiento en “Lic”. Adolfo López Mateos “, debido al 65% de las quemaduras de segundo y tercer grado en la superficie corporal y las vías respiratorias, se dice que es grave.

El segundo herido fue una mujer de 47 años con un 10% de su cuerpo que sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladada al Hospital General. Nicolás San Juan ”, se informa que es frágil y de mal pronóstico.

La tercera persona sufrió heridas leves y fue atendida por personal de enfermería del SUEM en el lugar. La Coordinadora General de Protección Civil del Estado de México informó que el hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas en un edificio ubicado en la Ampliación Miguel Hidalgo en la Delegación San Cristóbal Huichotitlán, en Toluca.


TE RECOMENDAMOS