Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Lo que parecía una salida normal de clases para dos hermanos, se convirtió en una auténtica pesadilla que duró unas horas, tras ser abordados por individuos, que los subieron a su propio auto y abandonaron encajuelados en Metepec.

Juan Carlos y Zenayda como habitualmente lo hacían se dirigieron a su vehículo para regresar a su domicilio tras tomar clases en las instalaciones del campus UVM en el municipio de Metepec, el martes.

Sin embargo, al subir a su coche Nissan modelo Versa color gris, desconocidos los interceptaron y utilizaron pañuelos que les colocaron en el rostro para dormirlos, tras despertar estaban el compartimiento del auto.

- Anuncio -

Eso narraron a la policía, luego pidieron auxilio y los gritos alertaron a los vecinos de las inmediaciones de la ex hacienda de Serraton en los Ejidos de San Luis Mextepec en Zinacantepec quienes reportaron a las autoridades.

Al llegar agentes de seguridad pública y paramédicos, constataron que los jóvenes de 20 y 18 años de edad, estaban sanos, además, no les habían robado ningún objeto de valor, incluso la llaves estaban puestas.

Luego de ser valorados por paramédicos, la estudiante presentaba crisis nerviosa, ambos dijeron tener domicilio en una colonia céntrica de Toluca en avenida Morelos, al parecer los padres se dedican al comercio.

Las instituciones de justicia investigan el móvil del «levantón» al que fueron objeto los alumnos, quienes fueron dejados en un camino de terracerría ubicado a unos 30 kilómetros del lugar en que se encontraban.

Via: A fondo.