Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

A un costado de un camino de terracería fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven que estaba atado de manos, golpeado y baleado, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del crimen.

Este jueves vecinos de la delegación San Pablo Autopan al norte de la ciudad, al caminar en la calle Pedro Ascencio casi en la esquina con La Candelaria observaron a una persona inconsciente y heridas.

- Anuncio -

Enseguida llamaron a las autoridades, los primeros en llegar fueron policías quienes solicitaron una ambulancia aunque los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron el deceso.

La zona fue resguardada y acordonada por agentes estatales como municipales, además, del Ejército, sin embargo, la víctima de unos 25 años de edad, no pudo ser identificada en el lugar indicó una fuente.

Luego de concluir las diligencias los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, entre los indicios hallados había unos tenis, aunque no hubo algún tipo de credencial oficial con los generales del hombre.

Además, junto al cuerpo fue dejado un mensaje intimidatorio escrito en una hoja de libreta “esto va para todos los del rancho. Víctor Alanís guerrerense para que se alinieen. Atte: cartel de Michoacán”.

El Ministerio Público y personal del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación para resolver el asesinato, el segundo registrado durante el transcurso del jueves en la capital mexiquense.

Via: A fondo.