Encuentran sin vida a una mujer sobre Paseo Tollocan
Encuentran sin vida a una mujer sobre Paseo Tollocan

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de una mujer sobre Paseo Tollocan a la altura de la Terminal de Autobuses, de acuerdo con algunas versiones, la víctima presentaba varias heridas por arma de fuego.

Según el recuento de los hechos el hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar quienes vieron que una mujer se encontraba sobre carriles laterales de la vialidad frente a una mueblería a metros del puente peatonal de la Terminal de Autobuses.

Como resultado de esto y luego de reportar los hechos con las autoridades correspondientes, al punto se presentaron elementos policiacos y una unidad de emergencia la cual intentó brindarle los primeros auxilios; sin embargo, notificaron que ya no contaba con signos vitales.

Según información extraoficial, el cuerpo prestaba heridas provocada por arma de fuego pero hasta este momento se desconoce si ahí la asesinaron o si solo abandonaron el cuerpo en el lugar.

Elementos policiacos acordonaron el área en cuestión y solicitaron la presencia de autor de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Minutos más tarde personal forense acudió al punto y procedió al levantamiento del cadáver el cual, hasta el momento, sigue sin ser identificado

Habrá que esperar la información que emitan autoridades de la FGJEM, ya que hasta el momento se desconocen las características o media afiliación de la víctima.

Vía El Sol de Toluca.


TE RECOMENDAMOS