Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El cadáver de un hombre fue encontrado en un fosa en el paraje conocido como el Rostro en San Antonio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga un secuestro cómo el posible móvil del homicidio.

El hallazgo ocurrió el martes en el municipio de Valle de Bravo aunque todo se manejó con hermetismo, una fuente indicó autoridades realizaron una inspección a pie de cerro después que la familia alertó de un cuerpo enterrado entre escombros.

En el sitio, peritos tuvieron que realizar las diligencias y excavar para recuperar los restos de una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de putrefacción de acuerdo con reportes oficiales.

- Anuncio -

Mencionan, con la ropa que vestía se estableció que podría tratarse de Pedro de 42 años de edad, originario del municipio de Donato Guerra, sin embargo, aún se realizan estudios periciales para su identificación.

Según versiones, la víctima originaria de la comunidad de San Simón de la Laguna desapareció a mediados del mes de junio presuntamente luego de ser privado de la libertad, hechos que son indagados por la Fiscalía estatal.

El Ministerio Público inició con la carpeta de investigación para determinar con exactitud como se registraron los hechos, debido a que se encontraba en estado de descomposición no se determinó qué tipo de lesiones tenía.

La violencia que vive el Estado de México ha alcanzado al principal destino turístico donde no es común que ocurran hechos de este tipo a pesar de ser una entidad que a diario despierta con casos de violencia.

En el primer semestre el promedio de los homicidios dolosos casi alcanzó seis casos diarios, al sumar más de mil 073 carpetas por este delito refieren las cifras oficiales de las instituciones de justicia estatales.

Via:A fondo.