En moto novia hace lo imposible por llegar a su boda en la México Toluca
En moto novia hace lo imposible por llegar a su boda en la México Toluca

¡Supera todas las dificultades! Así es como una novia descubren cómo llegar a su boda después de quedarse atrapada en la carretera México-Toluca.

En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra cómo una novia se sube a una motocicleta luego de quedar varada en la carretera México-Toluca.

El C5 del Estado de México dio a conocer que se registró un accidente en la carretera México-Toluca, que se encuentra a la altura de Marquesa.

Según las cámaras, un vehículo blanco volcó cuando viajaba a gran velocidad. En ese momento, los paramédicos llegaron al lugar.

Debido a esto, el tráfico en la carretera México-Toluca quedan varados, por lo que algunas personas desesperadas optan por rutas alternativas.

Un video se volvió viral en Facebook y Twitter al mostrar cómo una novia tuvo que buscar otro medio de transporte para asistir a su boda.

Así que no le importó tomar una ruta diferente, y una motociclista para llevara a su boda.

Eso quedó registrado en el video, que muestra apenas 10 segundos cómo la madre de la novia y otra persona suben a la novia a una motocicleta.

Todos los usuarios de Twitter felicitaron al motociclista por aceptar llevar a la novia a la iglesia. Otros dijeron que asistió a la boda a pesar de las dificultades.


TE RECOMENDAMOS