En el Valle de Toluca fue día de accidentes, dos pierden la vida
En el Valle de Toluca fue día de accidentes, dos pierden la vida

Varios accidentes han ocurrido en el Valle de Toluca desde la madrugada de este domingo.

Poco después de las 5:30 a. m., un auto de March chocó contra un árbol en la carretera Toluca-Tenango cerca de la Ciudad de México.

Una persona resultó lesionada y otra perdió la vida, por lo que policías municipales y estatales acordonaron el lugar del accidente en las inmediaciones de La Estación.

Según los informes, el conductor de la tripulación con placa de circulación HAK 319E resultó lesionado y el copiloto perdió la vida aplastado dentro del automotor.

En el Valle de Toluca fue día de accidentes, dos pierden la vida 2
En el Valle de Toluca fue día de accidentes, dos pierden la vida 2

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de México, abrió la carpeta de investigación y ordenó el traslado del sujeto al anfiteatro. En tanto, el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona.

Cabe mencionar que la circulación se vio afectada debido a que el tránsito se realizó con dirección a la capital de México, y en el mismo lugar, pero con dirección a Tenango, se realizó una actividad ciclista.

Posteriormente, alrededor de las 8:00 a.m., un automóvil chocó contra un pilar cuando circulaba por la calle Juárez de la colonia Coaxusco de San Francisco, Metepec.

En el Valle de Toluca fue día de accidentes, dos pierden la vida 3
En el Valle de Toluca fue día de accidentes, dos pierden la vida 3

La unidad Knight quedó completamente destruida al impactar de frente contra la columna de hormigón, por lo que la tripulación se apeó, pero segundos después, uno de ellos perdió la vida.

El lugar donde estaba estacionado el automóvil con placa NSN 57 20 ha sido acordonado por la policía de la ciudad, a la espera de agentes ministeriales que ordenarán el levantamiento del hombre sin vida e iniciarán una investigación.


TE RECOMENDAMOS