Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Alrededor de 600 personas se congregaron en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 37+100 , en donde quemaron una carroza funeraria que acudía a la comunidad de San Agustín Altamirano.

De acuerdo con versiones del ayuntamiento, la funeraria de nombre “Memorial Metepec”, había cumplido con sus servicios hace días por el fallecimiento de una niña originaria de la comunidad de San Agustín Altamirano Primera Sección.

Sin embargo, los trabajadores tuvieron que regresar por el material con el cual prestan sus servicios, pero el conductor desconocía el lugar y la ubicación de la casa los particulares.

Al percatarse de la unidad, vecinos alertaron a la población difundiendo el rumor de que los tripulantes de la unidad querían secuestrar a dos menores, al darle aviso a la autoridad fueron detenidos a la altura del Hotel Real Hacienda Santo Tomás.

Ahí motivados por el pánico generalizado por las falsas noticias obligaron a los conductores de la carroza a incendiar la unidad. Hasta el momento no hay personas detenidas o lesionadas de gravedad.

Via: Asi sucede



Compartir