Categorías: Toluca

Emboscan y ejecutan a policías del Estado de México en Coatepec de harinas

hayan los cuerpos sin vida de 4 personas del sexo masculino, quienes al parecer son policías estatales, en calles de este municipio Mexiquense, quienes presentan…

hayan los cuerpos sin vida de 4 personas del sexo masculino, quienes al parecer son policías estatales, en calles de este municipio Mexiquense, quienes presentan varios impactos por arma de fuego.

Los primeros reportes indican que estos hombres, quienes se desempeñaban como policías del estado de México, fueron encontrados baleados en el municipio de Coatepec de harinas.

El informe preliminar de la policía indica que, puede tratarse de una emboscada a estos cuatro elementos de la policía mexiquense.

Al lugar de los hechos acudió un helicóptero XC – MMP, el Relámpago : R- 2, con paramédicos, para atender a una persona herida en el lugar, se trata de un hombre joven de quién aún no se sabe su identidad.

El transporte aéreo luego de revisar a las víctimas y verificar que sólo uno de ellos se encuentra con vida y herido fue trasladado al centro médico del ISSEMYM de Toluca, para su rápida atención debido a la gravedad de sus heridas.
Se indica que, los cuerpos de los uniformados se encontraron a un costado de una patrulla de la policía estatal con número económico 08871.

Seguiremos informando.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.

TE RECOMENDAMOS