Ejecutan en Almoloya de Juárez a regidor de Almoloya de Juárez
Ejecutan en Almoloya de Juárez a regidor de Almoloya de Juárez

En Río Frío, en el barrio Yebucivy de Almoroya de Juárez, sujetos armados ejecutaron a tiros al séptimo miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Santos Contreras Garduño, de 50 años, y a su hermano Israel Contreras Garduño. 41 en total.

Al mismo tiempo, la esposa de Santos Contreras, Silvia, se salvo. El doble crimen ocurrió en la madrugada de este lunes, y los funcionarios de Almoloya aún no habían llegado a su domicilio.

Ejecutan en Almoloya de Juárez a regidor de Almoloya de Juárez 3
Ejecutan en Almoloya de Juárez a regidor de Almoloya de Juárez 3

El informe de inteligencia mostró que la tercera persona resultó herida de bala, pero no dio más detalles, informaron que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Según fuentes, la esposa del fallecido dijo hoy a las autoridades que unos 20 metros antes de llegar a su casa, se bajó de una camioneta que iba a visitar a unos familiares cercanos. compañeros, dos sujetos hasta que ella los mató e hirió a la otra persona.

Ante esta escena del crimen, corrió hacia sus familiares, quienes también observaron cómo hombres armados se movían en la zona al amanecer.

En la escena del crimen, la fiscalía encontró los proyectiles y la camioneta que presuntamente conducía el agresor, pero no sabía nada de ellos.


TE RECOMENDAMOS