Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes asesinados a golpes fueron dejados encobijados a un costado de carretera ubicada en la comunidad Plan de San Miguel en el municipio de Almoloya de Juárez.

Las víctimas que no fueron identificadas estaban tiradas cerca de la vía Toluca Zitácuaro a la altura del kilómetro 18, ambas tenían huellas de tortura durante la mañana del domingo de acuerdo con los reportes.

Según versiones, antes de las 9:00 horas vecinos observaron los cadáveres de los hombres de entre 20 a 25 años de edad, uno junto del otro, dando parte tanto a elementos de seguridad pública como de emergencia.

Al arribar paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que tenían pocas horas de haber fallecido, la zona tuvo que ser resguardada por agentes policíacos y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

«Tenían diversos golpes en la cara como en piernas, parece que les contaron la circulación, al parecer los dejaron en la madruga, nadie pudo reconocerlos en el sitio», indicó un policía que atendió el servicio.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a realizar las diligencias como el levantamiento de los restos, el área de homicidios abrió una carpeta de investigación.

Via: A fondo.



Compartir