Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Está “desaparecida“, la empresa EASO propietaria del tráiler que embistió a 10 vehículos en el entronque de la carretera México-Toluca.

Según Procuraduría capitalina dejaron sola a la conductora del camión Ana “N”, de 41 años, quien ya fue ingresada al Penal Femenil de Santa Martha, ya que no tuvo ningún apoyo legal.

Tampoco han acudido representantes de la empresa o del seguro con los familiares de los afectados, ni se presentaron al Ministerio Público.

- Anuncio -

Un día después del accidente, la empresa prometió en un comunicado a colaborar con las autoridades y señaló que había activado los seguros, pero familiares de algunas víctimas del accidente ya tienen dificultades para pagar las cuentas de los hospitales.

Como el caso de la familia de Dafne Lomas Ayala, de 24 años, quien tiene varias lesiones graves, entre ellas fractura de cráneo y está internada en un hospital privado, cuyo estado es considerado grave.

En la Procuraduría capitalina indicaron que legalmente la empresa para la que trabajaba la conductora es corresponsable solidario.

Via: Hoy Estado.

 



Compartir