Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Los ánimos de varios automovilistas se calentaron en la gasolinera ubicada en avenida Miguel Hidalgo y Sebastián Lerdo de Tejada en la capital del Estado de México, esto después de que les negaron la venta de combustible en garrafones.

Los inconformes pedían a los encargados de las bombas que los atendieran como a cualquier persona que se encontraba dentro de la fila, sin embargo argumentan que por seguridad no podían hacerlo.

- Anuncio -

Queremos que nos despachen en las garrafas pero nos dicen que no, estamos formados desde hace dos horas”, reclamaban los usuarios.

Al mismo tiempo los operadores de taxis y vehículos pedían que les vendieran el combustible lo que originó una discusión entre consumidores.

Ya les dijeron que no les van a vender y nosotros estamos esperando que nos llenen el tanque yo tengo tres horas formado y ya estoy frente a la bomba y por estos señores no me despachan”, lamentó un cliente.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal para atender el llamado de apoyo por parte de los encargados de la gasolinera, sin embargo no fue necesaria la intervención de los uniformados.

Via: Hoy Estado.

 



Compartir