Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Al interior de su domicilio, un joven fue asesinado a balazos después de ser golpeado por dos sujetos con los que había convivido en calles de la delegación de San Felipe Tlamimilolpan indicó una fuente policíaca.

El crimen se registró antes de las 19:00 horas del viernes sobre Misión esquina con Niños Héroes al momento que los inquilinos de una vivienda reportaron a las autoridades de disparos de arma de fuego.

- Anuncio -

Al acudir encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente con heridas por disparos y golpes solicitando la presencia de unidades de emergencia en la zona sur de la ciudad, indicó una fuente.

En el lugar paramédicos confirmaron la muerte de Francisco de 27 años de edad, luego de recibir al menos cinco disparos de proyectil de bala, los responsables se dieron a la fuga de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores en las próximas horas y llevando los restos al anfiteatro regional.

Los crimes violentos en la capital de la entidad, se han incrementado en lo que va del año, donde se contabilizan cerca de 20 casos de acuerdo con los reportes periodísticos en comparación al mismo periodo del 2017.

Redacción: A fondo.



Compartir