Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Decenas de comerciantes ilegales que abarcan las banquetas de la avenida Benito Juárez García, hasta prácticamente Instituto Literario, en el centro de Toluca, se enfrascaron por segunda ocasión consecutiva con elementos de la policía municipal, quienes intentaron retirarlos para acatar lo que dice el Bando Municipal vigente.

Los vendedores ambulantes se negaron a retirarse y reaccionaron cerrando el cruce vial de la avenida Miguel Hidalgo y Juárez, lo que derivó en un severo caos vial en el primer cuadro capitalino.

- Anuncio -

Los vendedores ilegales colocaron sus puestos en la avenida Hidalgo sin importarles el caos vial y con pancartas en mano aseguran que sólo buscan trabajar y que no son delincuentes.

En esta época es común que los vendedores oferten útiles escolares, en el primer cuadro de la ciudad, la mayoría de ellos son productos “pirata” y de baja calidad.

En este sentido, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ha declarado que no permitirá que el comercio ambulante se apodere de las calles y avenidas principales del centro de Toluca.

Via: Hoy Estado.



Compartir